martes, 20 de marzo de 2012

Comunicado a los pastores.

Comunicado a los pastores.

Por medio de la presente, me dirijo a los hermanos pastores cristianos evangélicos.
Hermanos pastores, mi saludo a UDS EN SALMO 133 1
¡MIRAD cuan bueno y cuan delicioso es Habitar los Hermanos juntos en armonía!
Mis amados Hermanos, tengo una inquietud de parte del señor Jesucristo. Es a causa de los Jóvenes y las Jóvenes, de las Iglesias cristianas evangélicas. Los Hermanos pastores, desean  que  los Muchachos de sus Iglesias Enamoren a las muchachas de la misma Iglesia, si esto se pudiera fuera muy bueno, pero no podemos obligar a un joven a enamorar a una joven, ni viceversa.
El Señor dice: no os unáis en yugo desigual, es decir, creyentes, con incrédulos. Les hago mis Hermanos una propuesta. Para ver si podemos mejorar la situación. Propongo, que en cada Municipio, de cada Estado; se hagan cultos unidos de jóvenes, que las diferentes organizaciones o denominaciones, cristianas evangélicas, participen. Los Pastores con sus Ovejas. Por lo menos tres  veces anual, y los municipios que colinden, deberían hacer un culto unido anual. Esto es con el propósito, que los cristianos evangélicos se puedan conocer unos a otros, porque muchas veces, los cristianos evangélicos de una Iglesia, no conoce ni sabe que el otro es también evangélico; Siendo del mismo municipio. Mis Hermanos, con los jóvenes hay que tener mucho cuidado, porque en las calles, en los liceos, y en las Universidades; se van a encontrar con muchas personas quizás no creyentes, que los pueden atraer y seducir, esto ocasionaría perdida a las Iglesias. No debemos pensar que si uno de mi Iglesia se caza con una de otra Iglesia, o viceversa se va a ir de mi Iglesia; porque como se puede ir uno, puede llegar otro. Hermanos pastores, ustedes van a dar cuenta a Dios por sus ovejas. Por lo tanto, tienen que buscar estrategia para mantener las ovejas, que ya tienen. Y sacar las ovejas de Cristo, que todavía están en el mundo.
Hermanos pastores. Esto es solo una propuesta, ustedes son sabios con sabiduría de Dios, y verán que pueden hacer yo estoy expresando mi inquietud
Soy tu amigo y Hermano, Benigno Rodríguez
  ¡Y recuerde que!                                                
1ro- Dios.
2do- El hombre.
3ro- Los alimentos.
4to- La salud.
5to- La ropa.
6to- Casa u hogar.
7mo- El dinero o riquezas. 
ExpansióndelapalabradeDios@hotmail.com
WWW.expansiondelapalabradedios.com