viernes, 23 de mayo de 2014

¿Loco, o cuerdo?
Por, Benigno Rodríguez

 Para tener paz, seguridad, y bienestar; En lo Político, Social, y Económico; en Venezuela. Es  necesario:
1ro Reformar  la Leyes 
2do Hacer una nueva constitución, y establecerla; haciendo que se cumplan las Leyes.
 Los Venezolanos, tenemos falta de todo bien; porque la Justicia esta torcida, y no se le da curso al cumplimiento de las Leyes.
Si no se hace Justicia, nunca tendremos Paz, ni seguridad. Sin estos dos factores no tendremos bienestar social Jamás.

La autoridad del Gobierno, dirigida por el presidente de la República.
Venezuela esta dividida, y nunca va a tener unidad, hasta que nos demos de cuenta, que los Gobernadores, y Alcaldes,  tienen que ser personas encargadas por el presidente de la República.
También es necesario, eliminar la Asamblea Nacional de Diputados, y establecer un Consejo Nacional de ancianos, los cuales deben ser establecidos, de acuerdo lo disponga el presidente de la República.
Los Recaudos de Impuestos, deben ir todos al tesoro Nacional, como dice la Biblia, todos los Ríos van al Mar, y el Mar no se llena, al lugar de donde salen los Ríos, allá vuelven, para correr de nuevo.
Todos los Ministerios deben ser Absorbidos en su totalidad, por la Nación. Por los Ministros Que el Presidente encargue para cada Ministerio.
Para la seguridad de los venezolanos, debería estar, el Ejercito, la Aviación,  la Marina de Guerra, la Guardia Nacional,  y la Policía Nacional.
Atentamente: Benigno José Rodríguez Noriega C.I. 6.958.744
      www.expansiondelapalabradedios.com  numero teléfono. 04168826005