lunes, 14 de noviembre de 2011

Informe, de lo que es política.


República  Bolivariana de Venezuela. 
Informe, de lo que es política.
Política es una ciencia que sirve para gobernar una nación.
Nación: Unidad geográfica y política con comunidad de ideas, sentimientos e idiomas.
En Venezuela. Se  hacen elecciones presidenciales. En  las cuales, cada candidato tiene que exponer su forma de gobierno. El  pueblo va a elegir, el que mejor, y más cómodo le parezca; el presidente de la república, es el cerebro de la nación, y tiene que velar, por hacer cumplir con lo que prometió al principio; en su modelo de gobierno. La corte suprema de justicia, velara para hacer cumplir las leyes, que dicho presidente establece. Ya  que la nación; fue la que estableció, su modelo de gobierno. Quien va a gobernar, es el presidente. No la corte suprema de justicia. Porqué el pueblo eligió, fue a un presidente, y no a una corte suprema de justicia. Esto es semejante, a lo que dijo: el señor Jesucristo.           
         El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo. En este caso es igual, porque no fue hecha la nación por causa de la corte suprema de justicia, sino que la corte suprema de justicia fue hecha por causa de la nación. Hago una comparación: el cuerpo humano, esta compuesto por. Cabeza, tronco y extremidades. Estos tres, pero sin embargo, el cuerpo humano, tiene muchos miembros. Así mismo es Venezuela. Pero al cuerpo humano, lo dirige la cabeza. Así mismo, a la nación, la dirige el presidente. La justicia en Venezuela al igual que en el mundo entero no funciona, porque la corte suprema de justicia venezolana; es la que gobierna. Y  así en muchas naciones, no gobiernan los presidentes. Sino la corte suprema de justicia. Y  para completar, hay una corte internacional, de los supuestos  derechos humanos. Yo  considero que esto en lugar de haberle puesto; de los derechos humanos, deberían haberle puesto,  la corte internacional, de la destrucción humana. Por   causa de que  están es destruyendo a la humanidad en la tierra. Explico: aquí en Venezuela. Una persona mata a otra, para el muerto no hay derechos humanos; esto debe ser, porque los muertos no sienten. Estos derechos humanos, son para el que mato al otro, ¿es esto justicia o injusticia? porque yo considero que la justicia es la que hace cumplir la ley. Las personas que le matan a su familiar. Reclaman justicia, por su familiar muerto. A la corte suprema de justica venezolana, que se valla cuadrando, porque Dios, va a poner justicia, aquí en Venezuela. Y a los que están trabajando, en la corte internacional, de los supuestos derechos humanos. Vallan deponiendo sus cargos. Para que comiencen a trabajar, en ese organismo internacional; personas que velen en verdad y justicia, por los derechos humanos. Si se oponen a lo que Dios esta estableciendo en esta información, Dios los va a sacar del sistema; es decir: van a morir en el momento de su oposición, porque Dios. Es el que da vida, y también es Dios, el que la quita. Cada nación, tiene derecho por Dios, de establecer su propia justicia. La corte internacional de los derechos humanos. Velara, por que la humidad, se multiplique. Y debe estudiar la forma de hacerlo. Porque eso fue lo que Dios, mando al hombre. Le dijo: fructifiquen y multiplíquese; llenen la tierra, y gobiernen.

Esta es palabra del señor Jehová de los ejércitos. El  jefe, de los escuadrones de Israel. Que esta aquí en Venezuela. Porque: Dios de toda la tierra, será llamado. Enviada por Jesucristo y entregada a su ciervo Benigno José Rodríguez Noriega. C. I. 6.958. 744 por medio del Espíritu Santo.  Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario