viernes, 27 de abril de 2012

Mensaje Evangelistico.
La palabra de Dios. Dice: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11: 28. Trabajado. Esta palabra, se refiere, a las penalidades que tenemos todas las personas, en esta vida. Unos, de una manera; y otros de de otra. Pero todos tenemos problemas. Muchas veces, de tantos problemas que nos aquejan, decimos; estoy cansado de tantos problemas. Cuando el Señor Jesucristo dijo estas palabras, les estaba hablando, a los que estaban, a los que estamos; y a los que estarán sobre la tierra. En esta vida, las dificultades, y problemas que tenemos, es a causa del pecado, ¿saben ustedes, que al principio de la creación, Dios hiso a un solo Hombre, que su nombre fue Adán?  Después que Dios hiso a Adán, viendo que este estaba solo, pensó, no es bueno que el Hombre este solo, pero no dijo Dios, voy a hacer mas barro para hacerle una Mujer, mas bien pensó, hacerle una operación a Adán, y de una costilla de este, hacerle una mujer. Por eso, el Hombre, y la Mujer, son una sola carne. De estas dos personas, que en si son una, se ha poblado la Tierra, hasta hoy, y hasta que habiten Hombres sobre la Tierra. A la desobediencia del Hombre, en el edén, Dios la Nombro Pecado. Por eso el pecado paso a todos los Hombres, ¿saben ustedes, que el Hombre tiene un consiente y un subconsciente?  El consiente de la persona, esta en el espíritu, y el subconsciente, es el cuerpo, o la carne. Estos dos están juntos, mientras la persona esta viva. Cuando la persona muere, estos se separan, muerte, quiere decir, separación. Es decir: cuando la persona muere, perdió el subconsciente pero no el consiente. Lo que redacta el Señor Jesucristo, en el Libro de san Lucas, 16: 19 al 31. Del rico y lázaro, dice que murió el Rico, y murió Lázaro. Según describe aquí uno fue a un lugar alto y el otro fue a una profundidad. La palabra, Cima. Quiere decir, la parte alta. Y la palabra, Sima. Es, hoyo profundo. El cuerpo del Rico, y el cuerpo de Lázaro, fueron sepultados. Pero  en el sentido del consiente, es decir: en espíritu, estuvieron una conversación, en la que estaba el Padre Abrahán, el cual, le dijo a el Rico; no puedes tu subir a nosotros, ni podemos nosotros, bajar a donde tu estas. Esto quiere decir, que el espíritu, esta consiente. ¿Saben ustedes, que, el Señor Jesucristo es el único mediador, entre Dios, y el Hombre?  El Hombre se separo de Dios, cuando desobedeció a Dios. Es decir: el Hombre, dio media vuelta, y comenzó a caminar, de espaldas a Dios. El Señor  Jesucristo dijo: el diablo, vino para hurtar, matar, y destruir. Más yo he venido, para que tengan  vida en abundancia. (Vida eterna) para aquel tiempo,(cuando Adán) dejo el Hombre a Dios, para seguir y obedecer, al pecado,(al diablo) ¿saben ustedes, lo que hizo Dios, cuando el Hombre se vio desnudo? Mato animales, para hacer ropa, y cubrirlos. Para que haya victima. Tiene que haber victimario. Dios sacrifico animales, para cubrir al Hombre. ¿Podrían entender ustedes que Dios, dio a Jesucristo su Hijo, en propiciación, (en sacrificio) para volvernos a Dios? El Señor Jesucristo se paró, de frente a los Hombres y de frente a Dios, ¿recuerdan ustedes la media vuelta, que el Hombre dio, para caminar de espaldas a Dios? El Señor, no dio esa media vuelta, siempre se mantuvo de frente a Dios; entonces, estaban ahí; Dios, el Hombre, y Jesucristo. Esto es, para tratar de hacer a Hombre, dar, la media vuelta y que se vuelva a Dios. Por eso es mediador  entre Dios, y los Hombres. Aquí  debemos reconocer 1: que somos pecadores, 2: que tenemos que detenernos, y dar media vuelta, para Oír lo que Dios, nos quiere decir. ¿Sabe usted las normas del buen oyente? (Mirar a la persona que habla) 3 aceptar y obedecer a Jesucristo en su evangelio. 4: asistir a una Iglesia evangélica. Y 5: obedecer al pastor.
El Señor Jesucristo dijo: el que me confiese delante de los Hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre. ¿Qué es confesar? En este caso, es decirle al señor Jesucristo, reconozco que soy un pecador, perdona mis pecados, te Recibo en mi vida, como Señor y salvador, Inscribe mi nombre en el Libro de la Vida, amen. Para usted hacer esta Oración, es necesario que hables con una persona, que sea cristiano evangélico, porque el Señor, no llamo en vano, a los Apóstoles, y discípulos; los llamo para que sean sus testigos. Recuerde, no delante de los Arboles, ni delante de las piedras, sino delante de los Hombres.

Este mensaje ha sido Elaborado, por tu amigo, Hermano.
 Benigno Rodríguez
Espero que al leerlo, sea de bendición para tu vida.
     WWW. EXPANSION DE LA PALABRA DE DIOS. COM
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario